Nosotros

Brindamos soluciones innovadoras de empaque desde 1985…


Plastihogar fue fundada en el año 1985 en Guatemala, Centro América. Nos especializamos en productos plásticos principalmente para embalaje y empaque; ya sea empaque primario para la venta, presentación y protección del su producto o empaque secundario para su transporte ó exportación. Nuestro trabajo es servirle.


Más de 30 años a su servicio.



MISIÓN

Somos una organización comprometida con la satisfacción de nuestros clientes a través de responsabilidad, comunicación y buen servicio.  Basamos nuestra administración y desempeño profesional en la búsqueda constante de calidad, eficacia y eficiencia, otorgando especial atención a los valores que sustenta nuestra organización, persiguiendo así, el progreso económico, social y humano de nuestros colaboradores, proveedores y accionistas.


VISIÓN
Ser su aliado confiable en soluciones innovadoras de empaque.

Valores
  • Honradez
  • Integridad
  • Transparencia
  • Creatividad
  • Lealtad
  • Solidez
  • Puntualidad


Comentarios de empleados Destacados

Plastihogar es una empresa comprometida con el desarrollo de sus empleados y clientes. Agradezco el apoyo  y la oportunidad de brindar mis servicios y mis capacidades ante tan gran empresa.

América R.

Plastihogar siempre se a caracterizado por el buen servicio hacia  sus clientes.  Por lo que me siento feliz de pertenecer a esta empresa y ser parte del éxito alcanzado durante estos años.

Mynor A.

Encontrar palabras con las que pueda expresar todos estos años es difícil, pero sí puedo decir que aquí encontré una oportunidad, crecimiento, estabilidad y experiencia.

Ingrid S.

Hemos asesorado a cientos de empresas

con soluciones innovadoras de empaque.

¡Sirviendo Desde 1,985!

Contáctenos